SERVICIO

Nuestras modalidades de atención:

En la terapia individual se trata de un espacio donde cada uno pueda decir sobre lo que le pasa, el asunto es siempre singular, y en su despliegue se abre la posibilidad de su tratamiento. 

¿Que constituye esta modalidad? ¿A quien va dirigida?

¿Como pensamos la orientación a padres?

Esta dirigido a todos aquellos adultos con niños o adolescentes que están atravesando alguna problemática familiar, escolar, social que les hace preguntas, que atraviesan miedos o relaciones conflictivas con los hijos. Criar y educar son tareas que se van construyendo en un camino que no es simple ni sencillo y que a veces se encuentra obstaculizado.

 

Pensamos la orientación a padres como la posibilidad de constituir un espacio con un otro, el profesional psicólogo, que al escuchar e intervenir permita inaugurar un tiempo distinto donde esas problemáticas puedan ser desplegadas, entendidas y elaboradas para de esa manera construir nuevas formas de transmitir limites, mensajes claros y la posibilidad de alojar las diferencia que en determinados momentos parecen insalvables.

Si estás en el exterior los honorarios son de 25 dólares y para Europa 25 euros. Podes abonar a través de una tarjeta de crédito o débito de tu lugar de residencia con Visa o Mastercard. También podes abonar con BITCOINS.

© 2000-2020. Todos los derechos reservados.

Diseño web

  • REDES-02
  • REDES-01
  • REDES-03